La razón de nuestra tarifa única

La razón de nuestra tarifa única.

Se ha valorado y estructurado todos los pasos habituales en la gestión de cobro, hemos recurrido a sistemas automatizados reduciendo costes y sintetizado aquella parte esencial en la gestión de recobro para ofrecer un servicio con calidad al mejor precio.

Por ello hemos suprimido del servicio las siguientes partes:

- Gestión amistosa. Es habitual contactar con el deudor de forma previa a la reclamación judicial, y la experiencia nos dice que nuestro cliente agotó con anterioridad dicha vía, y cuando decide reclamar la deuda a través del procedimiento monitorio es consecuencia de la ausencia de cumplimiento de la obligación de pago por parte del deudor. ¿Para qué incrementar el precio de un servicio si la gestión amistosa no ha obtenido resultados.

Siguiendo el siguiente enlace encontrará una serie de recomendaciones que creemos debería realizar antes de la contratación del servicio.

Si considera que es necesaria dicha gestión, siguiendo este enlace podrá encontrar la tarifa de precios aplicable a dicho servicio.

- Informes sobre solvencia. Este servicio puede ser adecuado en determinados casos pero no está incluido en la tarifa única por su coste y porque su viabilidad debe ser estudiada de una forma individual.

Si considera que dicha información es relevante antes de iniciar la reclamación puede conocer la tarifa siguiendo este enlace.

- Presentación del procedimiento monitorio. El escrito de reclamación es firmado por el acreedor (nuestro cliente) en reclamación de deuda vencida y no pagada que se presenta en el juzgado de 1ª instancia competente para exigir al deudor el pago en un plazo de 20 días desde la notificación.

El escrito debe ser firmado por nuestro cliente y el procedimiento más rápido para ser presentado en el juzgado es el envío directo. Si dicho documento nos fuera devuelto a nuestro despacho profesional (correo postal) y con posterioridad remitido al Juzgado competente, ¿no demoraría la fecha de presentación? Tampoco hay que olvidar que nuestro cliente es el poseedor de los documentos originales que acreditan la deuda, y al realizar la gestión directa se evita la manipulación de documentos originales que consideramos que siempre deben obrar en poder del cliente o del juzgado competente.

La eficacia se mide por realizar el mínimo de gestiones necesarias para obtener un mismo resultado. Al menos así lo interpretamos desde Monitorio.net

- Seguimiento del proceso monitorio. Todos los datos de identificación y localización de nuestro cliente son aportados en la solicitud del procedimiento monitorio, y con ello se consigue que cualquier comunicación del juzgado competente sea recibida por el cliente. ¿No es preferible conocer de primera mano cualquier paso del procedimiento? Para nuestros clientes tenemos habilitado un formulario de consultas que le permite comunicarse con nosotros para ser asesorado con diligencia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad