Nuestro servicio

El objetivo de nuestro trabajo es que nuestros clientes cobren las deudas e impagados que les son adeudados haciendo uso de los recursos legales existentes y ajustando el precio de nuestro servicio a una tarifa única que permita gestionar una reclamación judicial sin un coste elevado.

El servicio incluye:

Revisión de la información aportada por el cliente, evaluación de los requisitos necesarios para instar la reclamación y análisis de la documentación del expediente y de las opciones que se ajustan a sus necesidades.

Verificamos el juzgado competente en cada asunto

Redacción del procedimiento monitorio.

Evaluamos la necesidad de satisfacer tasas judiciales, y cuando son precisas facilitamos la información necesaria para su gestión

Acompañamos a la documentación un manual con información sobre las situaciones que pueden acontecer a partir del inicio de la reclamación judicial, así como un detalle de los documentos anexos a incluir.

Subsanamos y corregimos cualquier defecto u omisión imputable a nuestro servicio sin cargo alguno para nuestro cliente

Gestionamos nuestro servicio con diligencia, comprometiéndonos a prestar el servicio en un plazo de 48 horas desde que se dispone de toda la información y el pago del mismo.

Informamos a nuestro cliente como recuperar el importe del IVA cuando está incluido en la deuda.

Hacemos entrega de la factura por el servicio prestado

Servicio de atención al cliente:

24 horas / 365 días mediante:

Correo electrónico: soporte@monitorio.net

Formulario de contacto

Atención telefónica de 10 a 18h de lunes a viernes.

Además de este servicio basado en una tarifa única, no hay que olvidar que:

Realizamos un seguimiento del expediente, contactando con el cliente de forma periódica hasta el cobro efectivo de la deuda.

Cualquier cobro, sea total o parcial de la deuda lo recibe nuestro cliente sin nuestra intermediación.

No percibimos comisión. Nuestra tarifa es la única contraprestación por nuestros servicios

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad