Nuestros servicios adicionales

Servicios adicionales.

Gestión amistosa prejudicial

Ver tarifas

Informes de solvencia.

Pedir presupuesto.

Verificación de la propiedad de inmuebles a nombre del deudor.

Ver tarifas

Informes del Registro Mercantil

Pedir presupuesto.

Además de todos los indicados anteriormente, en caso de obtener una sentencia favorable sin que el deudor haya pagado la deuda reclamada, podemos gestionar un presupuesto para la ejecución de la sentencia con abogado y procurador.

Mantenemos acuerdos de colaboración con despachos de abogados y procuradores en la mayoría de provincias españolas que nos permitirán realizar la mejor oferta el cumplimiento de la sentencia. Dicho servicio no está disponible en nuestras tarifas porque el precio será presupuestado individualmente en función de variables que solo serán conocidas si se dicta sentencia a su favor.

En el caso de oposición a la reclamación por parte del deudor el procedimiento pasaría a juicio verbal, y para ello es precisa la comparecencia de abogado y procurador. Si precisa dicho servicio podemos presupuestar nuestra mejor oferta.

Consultas, solicitudes y sugerencias.

Contactar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad