Preguntas Frecuentes

Índice

    PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES

    Somos conscientes de que nuestra labor no se limita a la ejecución de un servicio. El cliente, el usuario y cualquier navegante de la red busca muchas veces respuestas a sus dudas, y esa es una de las grandes funcionalidades de internet: encontrar información.

    Queremos poner nuestro grano de arena en nuestra área profesional: el cobro de impagados y deudas, y por ello presentamos aquellas preguntas que más veces hemos contestado, no solo de una forma genérica y global, también resumiendo y distribuyendo las respuesta que nosotros ofrecemos a los distintos sectores.

    Si quiere saber más de nosotros, lo encontrará en las preguntas frecuentes sobre Monitorio.net

    También hemos dados respuesta a las preguntas frecuentes sobre el proceso monitorio.

    La perspectiva del impago es diferente para cada acreedor (nuestro cliente), y queremos dar respuesta a cada uno de ellos en un apartado diferente, así encontrará:

    Preguntas frecuentes para empresas, pymes y autónomos

    Preguntas frecuentes para comunidades de propietarios

    Preguntas frecuentas para arrendadores con alquileres en situación de impago.

    También incluimos una guía práctica de impagos orientada al mundo de la empresa, así como información de como recuperar el IVA de facturas impagadas. No olvide que para la recuperación del IVA es preciso reclamar judicialmente al deudor. Podemos darle diez razones para reclamar la deuda con un procedimiento monitorio.

    No conviene olvidar que garantizamos la devolución de nuestros honorarios si no recupera el importe de la deuda.

    Si desea conocer las tasas judiciales que se aplican en un procedimiento monitorio, le ofrecemos una calculadora de tasas judiciales on line gratuita

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad