Si no cobra la deuda, le devolvemos el dinero

Si no cobra la deuda, le devolvemos el dinero

Cuando un cliente contrata por primera vez la recuperación de una deuda con nosotros suele mostrar algún pesimismo. Las razones son obvias, el peregrinaje ha sido tortuoso, los esfuerzos realizados han resultado negativos y acudir a los tribunales de justicia no le ofrece seguridad y garantías de cobro.

Cuando el mismo cliente constata que los resultados son palpables, que en su cuenta corriente se ha ingresado el importe de la deuda, y que la gestión realizada obtiene sus frutos, todo son parabienes y alegrías.

Ambas situaciones son lógicas, sufrir la penalidad de los impagados es un mal trago, y cobrar lo que es de uno, mejora el ánimo.

Nuestro servicio no puede garantizar el cobro, porque es un medio, pero si podemos aportar toda la profesionalidad y el buen hacer un equipo humano altamente especializado en la gestión judicial de cobros; y tan seguro estamos de ello que lanzamos a partir de ahora un nuevo complemento a nuestro servicio:

Si no cobra la deuda, le devolvemos el dinero.

Así de simple. Si se agota la vía judicial para el cobro y esta no ha sido efectiva, nos obligamos por contrato a devolver el importe íntegro de nuestros honorarios (incluido el IVA)

Si quiere conocer la condiciones íntegras, puede verlo aquí

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad